Anuncios
ו~ Foro en remodelación: personajes de la saga serán liberados, habrá cambio de diseño y de historia, etc. ~•×
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Mar Jul 06, 2010 2:43 am por lina

» Mudanza del Foro [I M P O R T A N T E]
Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm por Alice Cullen

» Registro de imagenes
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm por Sulpicia Vulturi

» Harry Magia
Dom Feb 07, 2010 5:58 pm por Alice Cullen

» Ixchel Díaz
Dom Feb 07, 2010 5:51 pm por Alice Cullen

» Rosa Rénami
Dom Feb 07, 2010 5:50 pm por Alice Cullen

» Elizabeth Gladion
Dom Feb 07, 2010 5:49 pm por Alice Cullen

» Sarah Lovegood
Dom Feb 07, 2010 5:34 pm por Alice Cullen

» Erin Harmwell
Dom Feb 07, 2010 5:32 pm por Alice Cullen

Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Foro sobre moda asiática, asian music, anime, etc. Image and video hosting by TinyPic The Twilight Revolution Shadow Island Rol

Kyria Walk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyria Walk

Mensaje por Kyria Walk el Miér Jun 24, 2009 8:01 pm

Nombre completo del personaje : Kyria Walk

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Humano

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : ---

Edad : 17 años

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :---

Descripción psicológica : Suele ser muy precavida con cualquier extraño a raíz de su “incidente”. La gente suele tacharla de rara, y a ella eso no le afecta… Siempre y cuando se mantengan alejados de ella. Pero esto no quiere decir que sea una completa antisocial, lo es en parte, pero hay un reducido número de personas con los que se desenvuelve tal como es.

Descripción física o imagen (en spoiler ) :
Spoiler:

Historia ( como mínimo 8 líneas) :
Creció rodeada de libros sin hermanos ni hermanas, y tuvo una vida tranquila hasta un fatídico día. Era un bonito día de Junio del año 2.006 cuando salía de compras a una librería; plenas vacaciones y a sus 14 años se aburría tremendamente, por lo que decidió salir. Pero jamás llegó a la librería. A mitad de camino, encontró a una supuesta anciana que se cayó junto a un callejón oscuro. El día se había tornado tormentoso y no había prácticamente nadie por la zona, de modo que corrió a ayudar a la anciana. Allí comenzó su pesadilla. La supuesta anciana la empujó al callejón y allí a atajaron dos fuertes hombres. La supuesta anciana que resultó ser un hombre disfrazado que llamó por el celular a alguien y acto seguido apareció un auto negro. La golpearon un poco, le vendaron los ojos y la cargaron en el auto. Luego fueron a una casa bastante alejada del centro cuya ubicación Kyria no pudo descubrir y la encerraron en una habitación. Allí la insultaron, golpearon y abusaron de ella. La falta de alimentación le provocó una severa anemia y deficiencias en su cuerpo, como la esterilidad temporal. Así fue su tortura durante tres largos años, hasta que una noche, en enero de 2.009, la casa quedó vacía salvo por ella. Kyria estaba tremendamente asustada porque eso no era para nada normal y temía que le dieran un severo castigo por intentar salir, pero decidió hacerlo y nadie se lo impidió. Le tomó un tiempo romper una ventana de cristal no sin contarse, pero lo consiguió y escapó de la horrenda casa. La casa estaba en algo similar a un campo y eso la desalentó, pero corrió hacia la carretera más cercana y sí siguió, hasta que una camioneta se detuvo al ver a la joven en semejante estado; con cortadas en su cuerpo, moretones y ropa rasgada. La subió de inmediato a su camioneta y se alejaron de la casa. Él reconoció a Soria como una chica desaparecida hacía unos años que ya se la daba por muerta, su caso había sido mostrado en la televisión infinidad de veces. Llamó a la policía e inmediatamente llegaron. Ella fue llevada al hospital más cercano y sus padres asistieron de inmediato. Pasaron unos meses y ella estaba recuperada físicamente, pero el trauma psicológico perduraría quizás para siempre. Actualmente se ha mudado a Forks ella sola con la esperanza de llevar una vida más tranquila a la que llevaba anteriormente, atraída por el rumor de que Forks es un pueblo tranquilo.

Don (Solo para vampiros) :---
avatar
Kyria Walk

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyria Walk

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 24, 2009 8:12 pm

Aceptada

(Soy yo)

_________________
Mary Alice Brandon Cullen


avatar
Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 23
Localización : De compras

Ver perfil de usuario http://earthvampire.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.