Anuncios
ו~ Foro en remodelación: personajes de la saga serán liberados, habrá cambio de diseño y de historia, etc. ~•×
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Mar Jul 06, 2010 2:43 am por lina

» Mudanza del Foro [I M P O R T A N T E]
Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm por Alice Cullen

» Registro de imagenes
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm por Sulpicia Vulturi

» Harry Magia
Dom Feb 07, 2010 5:58 pm por Alice Cullen

» Ixchel Díaz
Dom Feb 07, 2010 5:51 pm por Alice Cullen

» Rosa Rénami
Dom Feb 07, 2010 5:50 pm por Alice Cullen

» Elizabeth Gladion
Dom Feb 07, 2010 5:49 pm por Alice Cullen

» Sarah Lovegood
Dom Feb 07, 2010 5:34 pm por Alice Cullen

» Erin Harmwell
Dom Feb 07, 2010 5:32 pm por Alice Cullen

Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Foro sobre moda asiática, asian music, anime, etc. Image and video hosting by TinyPic The Twilight Revolution Shadow Island Rol

He Regresado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Regresado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2009 5:45 am

Regrese de una mision y paseaba por los pasillos del castillo en busca de mi hermano.No lo encontre...
Decidi sentarme a disfrutar el sol en el jardin cuando escuche pasos a mis espaldas y pude reconocer un olor familiar....

Invitado
Invitado

Re: He Regresado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 10:05 pm

Off: Si era un tema privado me decís y borro la respuesta ^-^

Paseaba por los jardines buscando a Cayo, hacía tiempo que no le veía ya, odiaba que siempre estuviese ocupado con alguna u otra cosa. Ser una parte pasiva en ese castillo me ponía los pelos de punta, necesitaba hacer algo.
Observé a Jane sentada descansando y me acerqué por detrás.
-Jane, querida- saludé y me senté a su lado -¿Descansando luego de alguna misión?- le pregunté. Quizás ella sabría algo de Cayo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 1:24 am

-Hola- dije con una calida sonrisa -Si, esos neofitos siempre causando problemas, y dime... que ha pasado durante todo este tiempo que he estado fuera??- le pregunte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 1:28 am

Asentí levemente con la cabeza. El problema de los neófitos estaba desde siempre acechando y cada tanto tenía que ir algún miembro nuestro a terminar con una nueva banda de neófitos. Suspiré.
-Pues nada nuevo Jane, buscaba a Cayo, hace tiempo que no lo veo. ¿Sabes algo de él? ¿Fue él quien te mandó a acabar con los neófitos?- le pregunté curiosa, intentando averiguar si sabía algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 1:32 am

-No, no se nada de el, esperaba encontrarlo con mi hermano en alguna parte del castillo, pero ninguno de ellos esta aqui- dije algo triste porque mi hermano no me habia recibido -Si, fue Cayo quien me mando a la mision...porque la pregunta??- pregunte curiosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:12 am

Sonreí y admiré el jardín con la vista, sintiendo como el sol brillaba en mi piel.
-Por nada linda, sólo estoy intentando saber en qué anda mi marido que no se digna a aparecer por aquí. En cuanto a tu hermano, estoy segura de que lo habrán mandado a alguna otra misión, no te preocupes- le respondí suavemente.
Continúe mirando unos minutos más el lugar y luego la miré.
-¿Cuándo fue que te mandó a aquella misión?- le pregunté. Tenía que ser cautelosa, Jane obedecía a Cayo antes que a mi, y cada cosa que le preguntase y le dijera la sabría él más tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:14 am

-Hace dos semanas- dije estudiandola con la mirada -Cuando fue la ultima vez que lo viste en el castillo??- pregunte mientras admiraba el brillo de mi piel

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:17 am

Sonreí satisfecha. Eso significaba realmente que no estaba allí.
-Hace 5 o 6 días, casi una semana- le respondí -Entenderás mi preocupación Jane, él suele estar por aquí siempre y no pasa un día sin que lo vea. Desapareció sin previo aviso y la mayoría de la guardia no habla ni aunque los amenace- le dije a Jane refiriéndome a la otra guardia, la menor. A todo aquél conjunto de vampiros sin ningún don ni poder aparente que siempre estaban parados con armas bordeando todo el castillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:23 am

-No te preocupes, pronto regresara-dije intentando que olvidara su preocupacion -Y con respecto a la guardia menor....no se que es lo que hacen aqui, solo estorban- dije

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:24 am

Me reí y miré hacia atrás, al pasillo por el cual se entraba al castillo desde el jardín y observé a 4 guardias allí parados con aquellas armas. Uno de esos 4 era humano. Hice una mueca.
-Eso es cierto, y además, ¿por qué tenemos guardias humanos? ¿De qué nos sirven?- pregunté frunciendo el ceño y sin quitar la vista de aquél humano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:27 am

-Eso mismo me pregunto yo...porque ni siquiera tienen buen olor- dije frunciendo la nariz
-Es mucho mas util tener un don con el que disfrutes ver al otro sufriendo que tener un arma- dije sonriendo maliciosamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 2:47 am

La oí y la observé sonreir maliciosamente. Yo no poseía ningún don pero conocía la satisfacción de ver a tu víctima sufrir.
-El don que tienes es muy envidiable Jane, y ya lo sabes, incluso yo desearía poder estar en tu lugar y hacer lo mismo- le dije y le sonreí.
-Quizás Aro vio en alguno de esos humanos alguna habilidad y los mantienen a la espera de convertirlos- dije intentando comprender el motivo de aquellos humanos en la guardia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 3:00 am

-Tal vez esa sea la razon...pero aun asi los considero un estorbo en este castillo- dije mirando a uno de ellos -Aro esta aqui??- pregunte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 3:04 am

Me encojí de hombros.
-No lo he buscado, debe estar en su despacho o en su habitación, no tengo idea- le respondí a Jane.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 3:11 am

Ahh..pero esta aqui en el castillo,- dije mientras sacaba conclusiones en mi mente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 3:26 am

-Supongo que si- dije distraída y la observé. Parecía pensativa. -¿Por qué lo preguntas?- pregunté curiosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 3:33 am

-Porque se me hace raro que no esten Marcus ni Cayo...supongo que fueron de caceria- dije mientras seguia pensando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 3:42 am

Caí en la cuente de que no estaban ni Marcus, ni Cayo y de que tampoco había visto a Aro.
-Ninguno de los tres está- dije sacando la misma conclusión que ella -Dios, deben estar en alguna misión, pero ¿no deberían haberle avisado a los guardias?- pregunté.

Última edición por Athenadora Vulturi el Mar Jul 14, 2009 7:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 4:28 am

-No creo que la guardia sepa, Has visto a Sulpicia??- dije mientras continuaba sacando conclusiones...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 7:12 pm

La observé de soslayo y fruncí el ceño.

-Jane, suficientes conclusiones por hoy. No sé a que quieres llegar con lo que sea que estés pensando pero es hora de que lo dejes- le dije acomodándome el vestido y poniéndome en pie.

Caminé un par de pasos y me acerqué a un enorme rosal que había allí, tomé una de las rosas entre mis manos sin cortarla y acerqué mi rostro para sentir el aroma. Aspiré un gran trago de aire y el olor dulzón de la rosa se impregnó en mi nariz. Sonreí y dejé la rosa.

Observé como el guardia humano nos miraba a Jane y a mi concentrado.

-Mejor que descubra el motivo de por qué tenemos a ese humano antes de que le arranqué la cabeza- le dije a Jane mientras volvía hacia donde ella estaba sentada pero continúe en pie.

-Voy a dar una vuelta por el jardín antes de que ese humano termine de sacarme de quicio ¿Me acompañas?- le pregunté y sonreí de costado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2009 12:10 am

Mire al humano fulminantemente y despues me puse de pie y me dirigi hacia donde estaba Athenadora -Claro, si ese humano no deja de vernos..tendre que jugar un poco- dije algo enfadada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 3:46 am

Sonreí y caminé junto a ella un rato.
-Juro que en cuanto aparezca Cayo le pediré una explicación sobre eso- le dije y me reí suavemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 3:53 am

Rei con ella un rato.-No creo que tarde mucho en llegar- dije dandole un ligero abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 4:34 am

Observé como me daba un pequeño abrazo y la miré algo sorprendida.
-Vaya Jane, veo que vas tomando confianza aquí- le dije y le devolví suavemente el abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 4:54 am

Me senti algo avergonzada de haberla abrazado. -Oh...lo siento- si fuera humana ya me hubiese puesto roja.Continue caminando como si nada hubiera pasado y me detuve ante uno de los rosales que habia en el jardin ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba