Anuncios
ו~ Foro en remodelación: personajes de la saga serán liberados, habrá cambio de diseño y de historia, etc. ~•×
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Mar Jul 06, 2010 2:43 am por lina

» Mudanza del Foro [I M P O R T A N T E]
Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm por Alice Cullen

» Registro de imagenes
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm por Sulpicia Vulturi

» Harry Magia
Dom Feb 07, 2010 5:58 pm por Alice Cullen

» Ixchel Díaz
Dom Feb 07, 2010 5:51 pm por Alice Cullen

» Rosa Rénami
Dom Feb 07, 2010 5:50 pm por Alice Cullen

» Elizabeth Gladion
Dom Feb 07, 2010 5:49 pm por Alice Cullen

» Sarah Lovegood
Dom Feb 07, 2010 5:34 pm por Alice Cullen

» Erin Harmwell
Dom Feb 07, 2010 5:32 pm por Alice Cullen

Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Foro sobre moda asiática, asian music, anime, etc. Image and video hosting by TinyPic The Twilight Revolution Shadow Island Rol

Ixchel Díaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ixchel Díaz

Mensaje por Ixchel Díaz el Dom Ago 09, 2009 1:22 am

Nombre completo del personaje: Ixchel Díaz

Raza: Licántropo

Dieta:

Fecha de transformación:

Descripción psicologica: Seria, siemrpe pensando en algo, me encanta usar la logica,metodica, algo fria y distante con la gente que no conozco es decir soy algo desconfiada, cuando estoy en confianza soy bromista, sonriente, soy un poco vengativa...

Descripción:
Spoiler:

Historia: Nacida en México, hija de una familia con un buen estatus social, fui criada por ambos padres hasta los 3 años cuando ellos misteriosamente se separan, años despues me entere de que su separacion se debio a que mi madre sufrio un ataque por un licantropo, Mi padre, ella asustada le pidio que se fuera y nos dejara pues era un peligro para nosotras, aunque él le había contado que el gen licantropo se puede heredar y que comunmente se hereda a los hijos varones, ella creyo que yo no lo tendria asi que prefirio que me quedara con ella, años mas tarde ocurrio un problema con un compañero de la escuela que me hizo enojar y "casi" sufri una transformacion, motivo por el cual mi madre decidio eviarme a un internado, donde pidio que me cuidaran y procuraran no molestarme; veia a mi madre 1 ó 2 veces al año, hasta que dejo de asistir pues habia fallecido, una vez tuve un sueño, sobre el dia que mi padre ataco a mi madre me dio tanto coraje que al despertar me di cuenta de que me habia transformado en loba así supe que yo era como él, no se lo conte a nadie; cuando cumpli la mayoria de edad regrese a mi casa, y en el atico encontre un libro sobre leyendas de vampiros y lobos, en el habia un arbol genealogico que terminaba con el nombre de Max, curiosa busque sobre él y me di cuenta de que era el bisabuelo de mi padre y que, según el libiro, es descendiente de los quileutes y sobre una reserva llamada la Push, así que decidi emprender mi viaje hasta alla quiza mi padre estuviera con ellos...

Don:
Ixchel Díaz

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Ixchel Díaz

Mensaje por Alice Cullen el Dom Feb 07, 2010 5:51 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario http://earthvampire.foroactivo.com.es