Anuncios
ו~ Foro en remodelación: personajes de la saga serán liberados, habrá cambio de diseño y de historia, etc. ~•×
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Mar Jul 06, 2010 2:43 am por lina

» Mudanza del Foro [I M P O R T A N T E]
Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm por Alice Cullen

» Registro de imagenes
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm por Sulpicia Vulturi

» Harry Magia
Dom Feb 07, 2010 5:58 pm por Alice Cullen

» Ixchel Díaz
Dom Feb 07, 2010 5:51 pm por Alice Cullen

» Rosa Rénami
Dom Feb 07, 2010 5:50 pm por Alice Cullen

» Elizabeth Gladion
Dom Feb 07, 2010 5:49 pm por Alice Cullen

» Sarah Lovegood
Dom Feb 07, 2010 5:34 pm por Alice Cullen

» Erin Harmwell
Dom Feb 07, 2010 5:32 pm por Alice Cullen

Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Foro sobre moda asiática, asian music, anime, etc. Image and video hosting by TinyPic The Twilight Revolution Shadow Island Rol

Rosa Rénami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosa Rénami

Mensaje por Rosa Rénami el Lun Jul 27, 2009 9:48 pm

Nombre completo del personaje : Marie Rosa Rénami

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :Carnivoro, pero no mata a casi nadie. Solo bebe un poco de sangre de cada persona que quiere.

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1802

Descripción psicologica : Es una chica fria, y muy pocas veces muestra sus sentimientos. No es muy sociable, y no le importan los demas.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : imagen

Historia ( como minimo 8 lineas) : Naci en 1786 en Inglaterra. Vivia con mi familia, padre, madre, y mi hermana mayor. Cuando tenia 16 años entraron a robar a mi casa, un hombre palido de cabellos negros, y una mujer rubia con unos ojos rojos llamativos, pero no eran personas comunes. Me di cuenta enseguida, pero mis padres no. Mi padre intento atacar al hombre, pero este acabo con su vida en un instante, al mismo tiempo que la mujer de cabellos rubios acababa con la vida de mi madre y de mi hermana. El hombre parecia estar tranquilo, mas bien disfrutando, pero la mujer solo bebia la sangre de los cadaveres de mi familia. El hombre se me acerco y apoyo su boca en mi cuello. Si, estaba segura, era un vampiro, los rumores eran ciertos...
De ahi en adelante no recuerdo mucho mas, me desperte con un dolor inmenso, todo el cuerpo me ardia. Aun no entendia que fue lo que paso, pero pude ver en un rincon los cadaveres de los dos vampiros que nos atacaron. Pero... si ellos estaban muertos... quien me habia salvado? la garganta me quemaba, no podia resistir, veia la sangre de mi familia y sentia una enorme necesidad de beberla. Me acerque lentamente, pero no pude resistirme, bebi la sangre de mi familia. Luego de eso me acerque a los cadaveres de los vampiros, estaban casi destruidos. Pero eso no era lo malo, quien me habia transformado en vampiro? pude ver la sombra de un hombre que salio corriendo a una velocidad increible, seguro que fue el, pense. Toque lo que quedaba del cuerpo del vampiro y un monton de imagenes vinieron a mi mente! Estaba viendo sus recuerdos, entraron a mi casa, mataron a mi familia, el estaba veviendo mi sangre y... u hombre entro por la puerta, lo empujo, y lo asesino. Luego me transformo en vampira para salvarme la vida...
De ahi en adelante empece a buscar a ese hombre, tenia la imagen grabada en mi cabeza. Ya no tenia nada por lo que vivir, asi que me propuse encontrarlo. Aprendi a desarrollar mi habilidad a tal punto que puedo oir los pensamientos y ver los recuerdo de las personas estando a mas de 2 metros, pero descubri que cuando hago eso tambien abandono mi cuerpo, es como si entrara al de otra persona. Aun intento controlar el cuerpo de los otros, pero no puedo.
Me mude a Italia, busque al hombre pero no lo encontre, pero conoci a un vampiro, era hermoso y no amabamos. Pensabamos casarnos, pero todo salio mal. Un dia llego un grupo extraño de vampiros y comenzaron a atacarnos, el me saco del lugar, pero el no logro sali. El lugar se destruyo con todos adentro y nunca supe mas de el, lo busque pero no lo encontre, tampoco su cuerpo. Luego de muchos años me mude a Forks, me parecio un buen lugar para vivir, y talvez alli logre dejar mi pasado atras y comenzar una nueva vida.

Don (Solo para vampiros) : entrar en el cuerpo de otra persona para poder ver los recuerdos y pensamientos, pero cuando hace esto, esta totalmente desprotejida. Ella cree que su verdadero poder es cambiar de cuerpo, pero aun no lo logra hacer.
Rosa Rénami

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Rosa Rénami

Mensaje por Alice Cullen el Dom Feb 07, 2010 5:50 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario http://earthvampire.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba