Anuncios
ו~ Foro en remodelación: personajes de la saga serán liberados, habrá cambio de diseño y de historia, etc. ~•×
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Mar Jul 06, 2010 2:43 am por lina

» Mudanza del Foro [I M P O R T A N T E]
Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm por Alice Cullen

» Registro de imagenes
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm por Sulpicia Vulturi

» Harry Magia
Dom Feb 07, 2010 5:58 pm por Alice Cullen

» Ixchel Díaz
Dom Feb 07, 2010 5:51 pm por Alice Cullen

» Rosa Rénami
Dom Feb 07, 2010 5:50 pm por Alice Cullen

» Elizabeth Gladion
Dom Feb 07, 2010 5:49 pm por Alice Cullen

» Sarah Lovegood
Dom Feb 07, 2010 5:34 pm por Alice Cullen

» Erin Harmwell
Dom Feb 07, 2010 5:32 pm por Alice Cullen

Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Foro sobre moda asiática, asian music, anime, etc. Image and video hosting by TinyPic The Twilight Revolution Shadow Island Rol

Por el Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el Castillo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 12:36 am

Me encontraba en el castillo sola y aburrida, mi marido siempre estaba atendiendo otras cosas y casi no me ponía atención cosa que siempre me molestaba, decidi ver quien estaba en el castillo, quiza si había alguien más podriamos salir a divertirnos con los humanos

Invitado
Invitado

Re: Por el Castillo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 12:45 am

Caminaba por el castillo metida en mis pensamientos, era la cuarta vez que pasaba por esos pasillos en el día, ya había memorizado cada recoveco del lugar y me había cansado de la cara de los guardias al costado del camino cada cinco metros. Supiré al pasar ante un guardia humano. Me frené y lo observé detenidamente. Noté como el guardia se ponía nervioso ante mi observación.

-Disculpa querido, es que aún no entiendo qué haces aquí si no sirves para defendernos y tampoco tienes buen olor para alimentarnos- le dije y sonreí maliciosamente.

En aquel momento sentí otro olor, y unos pasos que caminaban hacia donde me encontraba. Giré mi cabeza al momento exacto de ver a Sulpicia caminando por allí.

-Sulpicia, querida- la saludé sonriéndole y acercándome a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 12:52 am

Vi a Athenadora que se acercaba a mi:
-Querida como estas?-
Mire al guardia con el que ella estaba, él temblaba de los nervios ante ella:
-Vaya veo que te diviertes, y no me invitas
Dije y al mismo tiempo me acerque al guardia para observar como se ponia más nervioso y acaricie su rostro
-No tiembles querido, Athenadora tiene razón, no creo que tengas buen sabor
Dije riendome

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 12:58 am

Me reí junto con ella.
-Lo siento Sulpicia, creí que estaba sola en el castillo, sabes que te hubiese invitado sino- le respondí y observé como se acercaba al guardia y le hablaba, y como éste se ponía más nervioso aún. Sus brazos temblaban y tenía una mano apoyada sobre su espada.
-Si nuestros maridos no se dignan a aparecer, de alguna forma hay que divertirnos ¿verdad?- le dije a Sulpicia con una sonrisa mientras tomaba la mano que el muchacho tenía sobre su espada.
-No te haremos daño querido, y aunque esa espada no nos hace daño a nosotras si piensas usarla en nuestra contra, la desenvainas para enfrentarnos y será el fin de tu vida- le susurré y recorrí su rostro con mi uña -Quizás convertido tenga excelente dones ¿tú que dices Sulpicia?- pregunté con una sonrisa alejándome un paso del guardia para darle su espacio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 1:06 am

Me acerque más a él y gire a ver a Athena quien había mencionado que que lo de convertirlo:
¿Convertirlo eh? No sería mala idea, al fin de cuentas todos estos humanos están aquí con ese propósito ¿no es así?
Mire al humano que parecia muy confundido y después vi a Athenadora que se alejaba un paso de él:
¿Pero qué tal y no podemos detenernos y lo matamos?
Le dije a Athenadora de manera maliciosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 1:09 am

-Hmm...- musité observando al muchacho con expresión pensativa. Estuve así unos segundos, divirtiéndome con los nervios y la confusión del muchacho -Si lo matamos, sería un problema menos del que preocuparnos...- le respondí a Sulpicia y sonreí al muchacho cuando abrío los ojos en señal de alarma. Los otros guardias alrededor nos miraban sin emitir sonido ni inmutarse, sabían que una palabra los metería en problemas a ellos.
-Quizás deberíamos dejarlo hasta que Aro se digne a aparecer y nos diga si convertido tendrá algún poder especial- propuse a Sulpicia sin dejar de observar al muchacho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 1:17 am

Me aleje del chico:
-Vaya ¿esperar a Aro? si logras verlo te pedría que que le recuerdes que tiene una esposa a la cual atender
Di una vuelta enfadada y me recargue en la pared, ver a mi esposo era muy dificil casi nunca salía a ver otro lado del castillo :
-No se como es que a ellos les apasiona tanto tener que manejar este mundo-
Suspire y mire a AThenadora:
-Aunque no creo que siquiera se enteren de que jugamos con el guardia no crees-
Mire al guardia quien aun parecia asustado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 1:37 am

Sonreí.
-Sulpicia, ninguno de los tres está por aquí, a mi Cayo tampoco me presta atención, pero en cuanto aparezca pienso hacérselo saber- le dije y me recosté en la pared a su lado.
-Dejemos al pobre humano que sea humano un tiempo más, para divertirnos podemos hacerlo con algún humano que tenga buen sabor- le dije y sonreí maliciosamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 2:11 am

-Bueno eso suena muy bien, deberíamos salir de este frio Catillo y ver encontramos afuera, seguramente un humano que nos sirva para divertirnos un buen rato ¿no crees?
Le dije y esperaba su respuesta con ansía

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 2:42 am

Sonreí. Era una buena idea. Encontraríamos diversión fuera del castillo. Miré a los guardias a nuestro alrededor, ellos eran la guardia menor, no nos seguirían.
-Está bien, pero rápido, antes de que Demetri, Felix, Alec o Jane nos vean y salgan detrás nuestro para "protejernos"- le respondí y la tomé de la mano, apurando el paso para llegar a una de las salidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2009 3:24 am

Ella me tomo de la mano y juntas salimos corriendo del catillo:
-Que bueno que salimos, solo espero que ninguno de los guardias les diga a Alec, Jane o Dimitri que hemos salido y ellos nos sigan odio que vengan como nuestras niñera
Le dije con una gran sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 3:44 am

Reí saliendo con ella del castillo y observé alrededor. Era de noche y la ciudad estaba llena de jóvenes que esperaban divertirse.
-Saben por su propio bien que les conviene quedarse callados- le dije con la misma sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 4:33 am

La ciudad estaba repleta de aromas exquisitos que disfrutaba, quizas aunque no teniamos el permiso de nuestros maridos podríamos divertirnos con alguno de tantos humanos que se encontraban por ahí quizas hasta uno podría ser útil para la familia:
¿Qué dices Athenadora, nos acercarmos a ellos y jugamos?
Dije con una sonrisa maliciosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 4:57 am

Le devolví la sonrisa maléfica y estudié con la vista a los jóvenes de allí. Observé a un muchacho recostado contra una pared, fumando un cigarro, tenía el cabello rubio hasta los hombros y con pequeñas ondas en él. Estaba allí solo, como esperando a alguien.
-Creo que ya tengo a mi vícticma. Lástima por Cayo...aunque él se lo buscó- le dije a Sulpicia y la miré con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 5:06 am

Reí por lo que había dicho, de cierta forma si lástima por él, pero se lo merecían por no atendernos bien, además el jovén era muy guapo en verdad:
-¿Qué piensas hacer? Después de todo no esta tan mal, sería bueno consevar un especimen así como mascota, aunque no se que dirían nuestros esposos, recuerda lo que Aro le hizo a su propia hermana.-
Le recorde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 5:25 am

Continúe observando al jóven mientras pensaba en lo que Sulpicia había dicho. Deseaba que no se fuese de ahí. Aunque si se iba siempre podíamos seguirlo. Sonreí ante la idea de tenerlo como mascota.
-Tienes razón con lo de Aro, pero él no es Cayo. Además, no haría nada malo ¿o si? Sólo tendría un sirviente humano. Como los guardias humanos que él tiene- le respondí a Sulpicia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 5:37 am

Pense que esa sería una buena opción y claro que Cayo no era como mi marido, pero aun así ¿qué haría mi marido por defender a Cayo su casi hermano? a mi en realidad me intrigaba eso pero la idea de una mascota así era fabulosa, ¿que haría siendo uno de los nuestros?
-Arriesguemonos, estoy segura de que convencere a Aro de no ser tan severo con el castigo.-
Le asegure y estire la mano para que nos acercaramos al humano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 5:56 am

Le sonreí a Sulpicia. Nosotras éramos sus esposas, por lo que éramos princesas de Volterra, así como ellos eran los reyes. ¿Eso no nos daba el mismo derecho a tomar decisiones así? Observé nuevamente al humano, me fascinaba.
-Lo quiero para mi- susurré sin pensarlo y caminé hacia donde se encontraba. El muchacho levantó la vista con el cigarro en la boca aún al sentir pasos y sonrío al vernos.
-¿Necesitas algo?- me preguntó con una leve sonrisa. Me encogí de hombros y me acerqué más a él.
-¿Esperabas a alguien?- le pregunté sin responderle.
-Por ustedes hermosuras, ya no espero a nadie más- contestó y se enderezó, dejando de estar recostado contra la pared. Le sonreí a Sulpicia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 6:33 am

Le respondi a Athenadora con una sonrisa siniestra, al parecer el chico no sabía lo que le esperaba, era muy tentador el juego al parecer yo tendría que buscar uno para mi sola ya que ese era de Athenadora, me acerque un poco al chico y su aroma era delicioso así que voltee a ver a Athenadora :
-Veo que tienes un gusto exquisito, este es delicioso
Dije aspirando el olor de ese humano, los ojos sentía que me destellaban de la sed y al parecer el lo había notado, cuando vi que del susto el cigarro cayo de su boca: -¿Qué pasa? Sus o..o..ojos- Tartamudeo el humano.
-Vamos Athenadora no juegues con el entretenimiento, consumalo de uan vez que yo quiero buscar uno para mi-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba