Anuncios
ו~ Foro en remodelación: personajes de la saga serán liberados, habrá cambio de diseño y de historia, etc. ~•×
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes de la Saga
Mar Jul 06, 2010 2:43 am por lina

» Mudanza del Foro [I M P O R T A N T E]
Sáb Mar 20, 2010 10:02 pm por Alice Cullen

» Registro de imagenes
Mar Feb 09, 2010 11:20 pm por Sulpicia Vulturi

» Harry Magia
Dom Feb 07, 2010 5:58 pm por Alice Cullen

» Ixchel Díaz
Dom Feb 07, 2010 5:51 pm por Alice Cullen

» Rosa Rénami
Dom Feb 07, 2010 5:50 pm por Alice Cullen

» Elizabeth Gladion
Dom Feb 07, 2010 5:49 pm por Alice Cullen

» Sarah Lovegood
Dom Feb 07, 2010 5:34 pm por Alice Cullen

» Erin Harmwell
Dom Feb 07, 2010 5:32 pm por Alice Cullen

Afiliados
Rol interpretativo basado en la saga de Stephanie Meyer Twilight y sus continuaciones. Foro sobre moda asiática, asian music, anime, etc. Image and video hosting by TinyPic The Twilight Revolution Shadow Island Rol

Primer dia [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia [LIBRE]

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 5:25 pm

Era mi primer dia de instituto en Forks. Estaba caminando por los pasillos, con las manos en los bolsillos mirando a todo el mundo que pasaba por mi lado. Iban muy contentos, con una sonrisa estupida en la cara riendo de estupideces. Me preguntaba que estaria haciendo Seth en este momento... cuando me choque con alguien, por mi culpa, por estar en las nubes.
Melinda Cohen

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Re: Primer dia [LIBRE]

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 5:32 pm

Los pasillos estaban hechos un caos, la gente a penas se fijaba por donde iba… Y yo no era exactamente la excepción. El planear las bodas de Rose, y mi boda (oh Dios, MI boda) ocupaba gran parte de mi concentración; los vestidos, la decoración… Aunque de la decoración lo más seguro sería que Bella se ocuparía de ella.

Si bien yo caminaba con paso bastante grácil, aun así choqué levemente con una humana… Aunque un choque “Leve” de mi parte podía ser una contusión para un humano.

-Discúlpame. No estaba prestando atención –
dije con mi voz de campanillas al viento.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario http://earthvampire.foroactivo.com.es

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 5:45 pm

Alce la vista y observe a la persona con la que me habia chocado, era una chica de tez palida y de pelo corto, negro como el carbon. Carraspee, avergonzada porque yo no solia ser asi de torpe.- No, disculpame tu a mi.- Le dije disculpandome.
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 5:51 pm

Reí ligeramente. La chica me recordaba un poco a Bella... Pero que locuras, si ni siquiera se parecían. Aunque ambas eran algo depsistadas, eso había que admitirlo.

-Descuida entonces. ¿Eres nueva por aquí? No te he visto antes en este instituto... Oh, por cierto, yo soy Alice Cullen.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 5:58 pm

Suspire.- ¿Tanto se me nota?.-Dije con una media sonrisa al lado.- Es mi primer dia en este instituto y en este pueblo.- Le dije[b].- Soy Melinda Cohen, encantada.-Dije presentandome.- En serio, perdona, no suelo ser asi de torpe... solo cuando estoy de los nervios.- Dije riendo un poco.
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 6:05 pm

-Tranquila Melinda, no es un pecado capital chocarse con nadie. - "y menos si te chocas con un vampiro, podrías acabar con los huesos quebrados o peor, sin sangre en tus venes" pensé algo apenada.

-Y no es que se te note... Demasiado. Solo no estés tan nerviosa

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 6:21 pm

-De acuerdo.- Dije mas firme y mas decidida, menos mal, se me habia pasado la tonteria de los nervios.- Ahora mismo me dirigia a clase de Matematicas.- Le dije a Alice, mientras miraba mi reloj. Genial, llegaba tarde.
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 6:38 pm

-Perfecto...-dije algo pensativa. Los Cullen no nos relasionabamos con humanos así porque sí; desearía que Jasper estuviera aquí. Pero no podía ser desconsiderada con la joven, y me caía un poco bien, asique... -Yo tambien tengo clases de matemáticas ahora mismo. Creo que deverías apresurarte.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 6:47 pm

-Si.- Dije con un tono de voz apurado.- Primer dia y llegando tarde, buen comienzo, ¿no?.- Dije con un tono sarcastico.
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 7:08 pm

-Solo recuerda no ponerte nerviosa, o meterás la pata -le recordé mientras volvía a sumirme en mis pensamientos. No tenía muchas ganas de ir, debería saltearme la clase, ya encontraría algo mejor que hacer...

-Yo no voy a ir, pero no sigas mi ejemplo, está mal, asique ve a clases. Y recuerda; nada de nervios.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 7:17 pm

-Si lo se.- Le dije. Alice me trataba como si fuera una caja de nervios las veinticuatro horas al dia pero no era asi, yo era mas calmada y mas extrovertida. Todo era por culpa de mis padres, a ellos les importaba una...- Bueno, sera mejor que vaya.- Dije.- Adios.- Le dije mientras iba con paso calmado hasta la clase, si llegaba cinco minutos mas tarde tampoco pasaba nada.
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 7:20 pm

La miré irse... A quien engañaba ¡No quería quedarme sola! Y la chica parecía interesante, talvez divertida.
Me controlé corriendo a paso humano, pero gracilmente.

-¡Esperame! Iré contigo, no tengo nada mejor que hacer.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 7:39 pm

Pare de caminar y me voltee, viendo como Alice se dirigia hacia mi.- Venga, date prisa.- Le dije riendo, mientras la miraba. Cuando ya estaba a mi lado, nos dirigimos ambas hacia la clase de Matematicas.

off: Abrimos tema?
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 7:49 pm

Off: Si. Hábrelo tú, please ^^

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Bruno Parker el Sáb Jul 04, 2009 9:25 pm

-Hoy era el dia que llegaba a este instituto, ante los ojos de los demás me veía como un chico normal de mi edad, pero eso era una vil mentira, yo soy un hombre entrenado para matar, matar criaturas que dañen a mis pares humanos, soy un cazador, un cazador de criaturas que se esconden entre nosotros y nos usan como su comida.

Al caminar por el pasillo llegue a mi casillero colocando mis pertenencias, entre ellas el único recuerdo que me quedaba de mi familia, una foto familiar al tener 5 años, todo lo que hacia era pos su memoria, cierro el casillero y giro mi cuerpo y noto a dos chicas, pero una más palida que la otra, reconozco que podría ser una sanguijuela, pero para saberlo a ciencia cierta tenia que tocar su piel... además identificar si era carnívora, si lo es yo sere su muerte, para corroborar me dirigí a las chicas como un chico normal hacia ellas, me acerco a la chica palida y toco su hombro de una forma suave solo para llamar la atención y a su vez corroborar mi sospecha de que es realmente.

-Hola disculpa, soy nuevo en esta preparatoria y estoy algo perdido... app perdona soy Bruno, un gusto.

En ese momento extiendo mi mano en forma de saludo.
Bruno Parker
Cazador de Vampiros

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Jul 04, 2009 9:33 pm

Sentí un pequeño golpecito en mi hombro, lo cual me alertó bastante. Había bajado la guardia, debía de admitirlo; y no debía volver a ocurrir… Pero por suerte, me di cuenta de que no era más que un humano, o al menos, eso parecía.

-Ven con nosotras, este es el comité de los nuevos… -murmuré un tanto burlona. Al ver que me ofrecía su mano para estrechársela, “accidentalmente” mis libros cayeron al suelo, y yo fui a levantarlos. Obviamente había sido una maniobra para evitar que tocara mi mano; le llamaría demasiado la atención.

-Lo siento, tendré que saludarte desde abajo. Yo soy Alice Cullen
–le dije mientras juntaba mis libros.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Bruno Parker el Sáb Jul 04, 2009 9:42 pm

Evito darme la mano, eso fue más que evidente para mi, ya sabia que había una vampira en esta escuela pero tenia que manejar la cautela, me agacho ante ella y le ayudo a recoger los libros, lo que más me llamo la atención fue su apellido, a otros cazadores les había escuchado hablar de ese apellido pero no recordaba por que y que se trataban que eran.

-Tranquila, no te preocupes, los accidentes pasan, dímelo a mi que siempre me meto en lios jajajajaja, bueno no me queda otra en que seguirles y no te burles por ser nuevo he, soy un chico muy suspicaz.
Bruno Parker
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melinda Cohen el Sáb Jul 04, 2009 10:48 pm

Vi que un chico se dirigia hacia nosotras.- Hola.- Lo salude.
-Yo soy Melinda Cohen, encantada.- Me presente amablemente. Vi que a Alice se le cayeron los libros y me agache para ayudarla. Mire al chico, cuando dijo que el era nuevo.
-Vaya, ¿tu tambien eres nuevo?.- Pregunte.- Es agradable no ser la unica.- Le dije sincera.
Melinda Cohen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jul 05, 2009 12:56 am

-Seguro que sí, Bruno. –le respondí a su comentario sin dedicarle mucha atención, mientras simulaba tomar mis libros con torpeza mientras él me ayudaba. Había algo raro en el chico, pero… Solo era un humano, no era la gran cosa… Sería mejor tenerlo vigilado, y con eso me refería a vigilar su futuro.

-Cada año viene una pequeña dosis de nuevos al instituto… -dije recordando la llegada de Bella, que había sido muy… “comunicada” – En fin. ¿Qué clases tienes ahora Bruno? Melinda tiene matemáticas ahora. Yo… Digamos que da igual si acompaño Melinda o si te acompaño a ti, para que encuentren sus clases. De todas formas ya llegaron tarde.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Bruno Parker el Dom Jul 05, 2009 12:56 am

-Así es Melinda, por lo menos dos bichos raros son mejor que uno, bien espero que también seamos de la misma clase para no estemos más solos además Alice conoce todo este jodido lugar así nos acostumbraremos más fácilmente.

Me sensiore que Melinda fuera humana cosa que es y me dejo tranquilo, pero a su vez era una especie de estorbo, me seria más difícil mi trabajo por si Alice quisiera devorarla.
Una vez terminado de recojer los libros me levante sacudiendo mis rodillas.

-Bien ya esta, un problema resuelto, creo que biología
Bruno Parker
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jul 05, 2009 1:03 am

-¿Biología? -eso quedaba en la otra punta del instituto. No lo encontraría por si solo. Jasper se pondría nervioso, pero no podría dejar solo al humano; había algo raro en él que podría ocasionarle problemas, era como un… presentimiento.

-Melisa, temo que tendrás que irte sola a matemáticas, queda muy cerca de aquí. Yo acompañaré a Bruno y luego regresaré a la clase. No habrá problemas, el profesor de matemáticas… Me ama –y no mentía, según Edward, el tipo estaba más que obsesionado conmigo… Pervertido.

-¿Vamos Bruno? Ya llegaste tarde, pero no lo arruines mas.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Bruno Parker el Dom Jul 05, 2009 1:14 am

-Si mi comandante, vamos yo te sigo así para no perderme, te lo agradezco muchísimo.

Al pareces sospechaba de mi o algo así, pero a su vez no la veía peligrosa, probablemente no seria un enemigo, a su lado comencé a caminar con mis manos en los bolsillos esperando el momento en estar solos.
Bruno Parker
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jul 05, 2009 1:25 am

-De nada. No soy tan desconsiderada como para dejarte perderte en un instituto tan pequeño.

Mientras tanto abansábamos hacia la clase de biología. No tenía idea de que había sido de Melinda, pero suponía que ya se habría ido a la clase de matemáticas. En cuanto a Bruno y yo, los pasillos estaban desiertos porque claro, todos estaban en sus clases.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Bruno Parker el Dom Jul 05, 2009 1:33 am

Al caminar juntos paro de seco quedando mirando la espalda de Alice, de mi cuello saco una cadena con el signo de los cazadores.

-No esperaba en mi primer día de clases encontrarme con una no muerta, no soy un simple humano, soy un cazador y cazo a los de tu clase, no obstante solo cazo a carnívoros y al verte reconozco que eres vegetariana, solo te dire algo, si lastimas a un humano conocerás mis habilidades, de los 7 años que me han entrenado.
Bruno Parker
Cazador de Vampiros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Jul 05, 2009 1:51 am

Me di la vuelta muy rápidamente. El joven se estaba pasando de la raya, había que aclararle tantos.

-Escúchame bien, yo no pienso lastimar a ningún humano, y te advierto, que deberías averiguar sobre el tratado, porque si me pones una mano encima, tendrás a un aquelarre de vampiros o más, en busca de tu cabeza. –le dije molesta. Miré por sobre su hombro.

-Ahí tienes tu aula.

Alice Cullen
【ξ(^ω^)ξ】

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba